Vecinal Este logró el título 2019 del Futbol Sabatino. Le ganó una final histórica a La «U» y le arrebató el campeonato en su casa, frente a su gente, cuando la torta ya estaba en la mesa… La fiesta la comenzó Urquiza, pero la terminó Vecinal Este.

En una tarde de calor extremo, donde las pulsaciones estuvieron a mil toda la tarde, Vecinal Este fue siempre el más inteligente y el que marcó el ritmo del partido. Golpeó primero en el tiempo reglamentario para ponerse 2 a 0 rápidamente, golpe certero que dejó anímicamente destruido a Urquiza. El equipo de Rocchia deambulo por la cancha en el primer tiempo, no levantó nunca la cabeza y se vio superado por Vecinal Este.

En el complemento fue otro Urquiza, desde la intención se vio otra idea, pero se iba a meter en problemas… Figueroa golpeo a un rival, innecesariamente, y vio la roja. Así y todo, el equipo local fue a buscarlo, empezó a superar a Vecinal Este y logró el descuento de penal a través de Scolastrichi. Fue el momento más difícil para Vecinal Este que pudo aguantarlo.

En el alargue fueron los dos… Cachetada por cachetada lo buscaron hasta que Martinez pegó mas fuerte. Mauri encontró una pelota dentro del área y sentencio el juego. 1 a 0 y delirio amarillo en cancha de La «U». Alejandro Boglione y compañía daban vuelta una final histórica, no solo por como se presentó, sino porque Urquiza ya había arrancado la «Fiesta»… Volvió a ganar con una hazaña, volvió a demostrar que más allá de las adversidades siempre fue un equipo que se levantó, un equipo que respondió y un equipo con todas las letras.

¡¡¡FELICITACIONES VECINAL ESTE!!! CAMPEÓN 2019 DEL FÚTBOL SABATINO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here