Nuevamente lo hizo… Vecinal Este logró una victoria que en el transcurso del partido era dificil… Huevo, corazón, eficacia y sacrificio fueron algunas de las características que tuvo el equipo del «Loco» Ale Boglione para, no solo ganar el juego, sino el alargue y meterse en la final… Una locura!

El juego fue parejo en todos aspectos, en la primera parte el ritmo lo ponía el local mientras que a Vecinal Este le estaba costando más de la cuenta. En una tarde calurosa, ni «La Roja» ni el Este se sacaban ventajas… Cuando todo parecía que Arsenal se metía en la final vino una tonta expulsión de «Patón» Armando y comenzó la hazaña de la visita y desmoronamiento del Arsenal.

Ingresó la figura del partido, Gonzalo «Pomelo» Perez y le cambió la cara a la visita. Con inteligencia empezó a distribuir el juego y darle claridad en los últimos metros. A los 42 una gran jugada del Este lo termina encontrado a Perez que ingresaba por el segundo palo para cambiarle el palo a Gutierrez y desatar la alegría amarilla. Cuando el partido se terminaba, «Nonito» en una contra la pinchó por arriba de Gutierrez para cerrar el 2 a 0 y sentenciar el alargue. Arsenal no reaccionaba, la trompada fue al mentón y con fuerza.

En el alargue parecía que la historia era otra… pero no. Vecinal Este salio con la misma convicción que en el partido y aprovecho el desorden general del local. En una nueva contra, el pibe Gaitan recibio dentro del area, engancho y definió al primer palo de Gutierrez para poner el 1 a 0. No le quedó tiempo al equipo de Barreto, las «cachetadas» fueron certeras y golpearon duro. Lo anímico jugo un papel fundamental.

Vecinal Este logró otra hazaña… Vecinal Este sigue escribiendo su cuento de la mano del «Loco» Boglione.

 

FOTO: FERNANDO SANCHEZ – FERSA FOTOGRAFÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here