El blanco perdió 2 a 1 con Chipión en el Bautista Monetti y es futuro para la clasificación es incierto. Lo ganaba con gol de Fonseca pero Giraudo lo empató y Gorgerino lo dio vuelta en una ráfaga. Tiro no jugó bien, le cuesta enormidades el torneo y el futuro es incierto.

El equipo de Acuña no logra mantener los buenos ritmos de juego. En la tarde de domingo, si bien hubo pasajes de buen fútbol, nunca pudo mantenerlos en gran parte del partido. Chipion hizo un planteo inteligente, nunca se desesperó y las que tuvo las mando a guardar.

El equipo de Bruno sin ser vistoso, logró golpearlo en lo momentos justos. Tiro por su parte no encuentra el nivel. La localía le cuesta, sufre los partidos y todo se le hace cuesta arriba.

En la próxima fecha visitará a Porteña en una final. Esta a un punto de la clasificación pero también a uno del descenso.

Sexta Fecha Repechaje:

Almafuerte 0-0 Belgrano La Para
Tiro 1-2 Chipión
Unión Alicia 1-0 Porteña
Juniors 2-0 Rivadavia
Antártida 3-1 Independiente

 

POSICIONES:

Juniors 13, Unión 10, Atl. B Rivadavia y Sp Belgrano  9, Tiro Federal , Independiente (B) y Social A. Chipión 8, Almafuerte y Antártida Argentina 7, Porteña Asociación 3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here