Dante Barreto, entrenador de Arsenal, habló con Radio Urbana y declaró que «Hay que prepararse de a mejor manera para el partido de vuelta que va a ser otra final, ojala que las medidas de seguridad estén a la altura, que los árbitros que vengan estén a la altura. Yo era uno de los que quería que los árbitros sean de afuera, sin desmerecer a los chicos de acá, porque yo a todos los conozco, a veces te toca de un lado y a veces del otro… Yo perdí un clásico así y ahora me toca ganar un clásico re contra polémico… yo respetó a todo el mundo».

Consultado sobre las declaraciones de Lescano dijo: «Yo lo entiendo muchisimo a el… entiendo que es la calentura… ya se le va a pasar y me va a pedir disculpas… Esto no viene de este partido para el, viene de antes… Yo lo entiendo a el, me pongo en su lugar».

Pensando en el partido de vuelta dijo: «Estoy preocupadisimo por el rendimiento, en la cancha de Roca puede pasar cualquier cosa, un resultado de un empate nos deja en la otra serie, pero perdiendo el rival se pone más fuerte que vos, el partido hay que ganarlo o empatarlo… No hay nada definido» dijo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here