Lo manifestó Carlos Lescano en comunicación con Radio Urbana. El entrenador de Roca, muy enojado por como terminó el partido frente a Arsenal, declaró que el Presidente de la Liga Morterense de Fútbol en la semana les había dicho que iban a dirigir árbitros de «afuera». «Airaudo hace un mes y medio que les dijo a ellos (Arsenal) quien era la terna, lo que yo tendría que haber hecho es haber ido a la cancha y antes que empiece el partido de primera decir no jugamos… porque los árbitros son de «aca» y que dijimos en la semana que iba a venir Moreira u otro… son un conjunto de corruptos» declaró.

Consultado sobre el partido dijo: «El partido me dejó una sensación de m… con mucha bronca porque no cagaron el laburo de toda una semana, entrenamos para mejorar, en lo futbolistico hicimos todo bien y viene uno con un banderín y cobra cualquier cosa… tengo mucha bronca… siento que nos cagaron y yo sabía que iba a pasar» afirmó.

Un Lescano muy enojado que repartió para todos lados: «Si yo le voy a reclamar a Airaudo ahora ¿que me va a mandar, que me va a inventar?… ¿que me va a dar la razón ahora? después que me tumbaron, después que de Urquiza y Arsenal también le sacaron 3 puntos a Urquiza y despues le dieron todos penales seguidos… Yo ya no entiendo más a la liga». 

Consultado también sobre si se sentía perjudicado por el presidente de la Liga dijo: «A mi me perjudico ese vigilante, si hasta el jueves estuvimos hablando que iba a venir uno de afuera y apareció el Isidro este, «Costeleta» (por Rhul) y el otro chico que no de ni quien es… Nosotros somos los giles que tendríamos que haber parado, no nos dimos cuenta, fuimos con tantas ganas de ganarle, con tanto preparatoria en la semana que fuimos de la mejor manera, no sabíamos que nos iba a pasar esto, tenes que ser vivo, tenes que saber que esta gente te hace esto y dormimos… La tenemos re contra adentro» contundente….

Un Carlos Lescano autentico y de frente, sin «casette» y diciendo lo que siente y opina…

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here