Vecinal Este goleó 4 a 0 a Amelia y se metió en las semifinales del fútbol sabatino. Ibañez, Bustos, Martinez y «Nonito» Ferreyra marcaron para decretar la goleada. Vecinal Este enfrentará a Urquiza en la llave definitoria, mientras que Arsenal enfrentará a Roca… Llave de clásicos.

En un partido parejo, donde Amelia comenzó proponiendo y buscando el arco rival, no pasaba mucho cuando una pelota parada y la cabeza de Ibañez decretaron el 1 a 0 cuando nadie se lo esperaba. Desde ese gol ya nada fue igual. Amelia en su afán por encontrar el empate fue y fue y empezó a dejar espacios… Vecinal Este, inteligente, lo esperó… En una jugada dudosa, La Verde protestó un supuesto penal y voló una roja para Rodrigo «Magu» Wasinger. Roja dudosa, directa y sin explicación… Consultado el árbitro Jorge Rhul en el final del partido por este medio manifestó que el jugador lo increpó… Dudoso.

Monje y Martinez disputan el balón

A partir de ese momento todo fue cuesta arriba para la «Verdolaga», si bien intentó siempre sin rendirse, dejaba espacios en defensa que podía pagarlo caro… y así fue. Vecinal Este en dos contras letales lo liquidó. Primero con Bustos y luego con Martinez en dos goles prácticamente de fútbol 5. 3 a 0 y no quedaba mucho por hacer, cuando todavía restaban 20 en el partido. La impotencia de Montenove lo llevó a cortar una jugada de gol desde atrás y tuvo que irse y dejar a su equipo con 9. En el final, «Nonito» Ferreyra metió una bomba al angulo para empezar a desatar la alegría de Vecinal Este. Ganó bien, jugó buen fútbol, fue inteligente y llega potenciado al cruce con Urquiza… Un equipo de «Locos» este… El equipo del «Loco»….

El próximo sábado comienzan las semifinales…  Arsenal recibe a Roca en su casa en el primer «chico»… El sábado 31, Vecinal Este recibirá a Urquiza en cancha a confirmar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here