Amelia y Vecinal Este jugarán por el último lugar en semifinales del torneo. Será el sábado en cancha de Arsenal desde las 16 horas. El costo de la entrada será de $30. Desde este fin de semana se empezará a cobrar entrada por disposición de la Liga Morterense.

Rodrigo «Magu» Wasinger – figura y goleador de la verde

El sábado se define el último pasaje a semi finales…. ¿Amelia? – ¿Vecinal Este? se definirá en 90 minutos infartantes… Si bien en esta clase de partidos no interesa como llegan, Amelia viene de dos derrotas consecutivas y necesita el envión para poder pelear el torneo. Por su parte el Este ganó el clásico sobre la hora de visitante y logró entrar por la «Ventana» a la definición… Todo puede pasar.

Desde este fin de semana se empezará a jugar un solo partido por sábado. La disposición de la liga es esa para que la gente se nuclee en una sola cancha y así poder ayudar a los clubes a que puedan recaudar. Desde ese punto de vista una decisión acertada… Ahora, ¿desde lo deportivo es beneficioso? NO. Los equipos estarán 15 días parados esperando jugar. El caso de Urquiza es peor… Teniendo en cuenta el desempate y que después se jugará el primer cruce entre Roca y Arsenal, Urquiza estará parado 21 días esperando su juego… Mucho tiempo.

Se define el sabatino 2019 y vos lo vivís por FM Urbana 104.1 con el equipo de TERCER TIEMPO DEPORTIVO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here