Urquiza ganó un partidazo en cancha de Roca en una final anticipada. Sobre la hora Rho le dio la victoria y el 50% del campeonato. Roca con uno más casi todo el partido no pudo aguantar la diferencia y terminó perdiendo un partido increíble. Arsenal ganó el partido que tenía que ganar y sueña… Vecinal Este y una luz de esperanza… En la última fecha, todo puede pasar.

En la tarde de sábado se enfrentaron Roca y Urquiza en una final anticipada. Los dos necesitados de la victoria para busca el 50%, objetivo que terminó siendo de Urquiza. Desde el arranque los dos generaron situación que hicieron encender los trabajos de Raspo y Garza. En una de las primeras más claras, Urquiza encontró a «Chuky» Ackermann dentro del área, el volante definió pero la manó extendida de Basualdo marcó el claro penal… Fue Scolastrichi pero Garza de manera magnifica le ahogo el primer grito de gol. En la misma jugada, con el afán de ganar la pelota, Maxi Villarreal fue a buscarla fuerte y terminó expulsado. Golpe fuerte para la visita, no solo por el penal errado sino porque iba a jugar con 10 gran parte del partido.

Roldan y Ferreyra disputan el balón con firmeza… Fue una final anticipada

En el segundo tiempo Roca tuvo destellos de juego, en una de las pocas que tuvo, Laureano Ponce metió una bomba de afuera del área que termino en el ángulo izquierdo de Raspo que nada pudo hacer. «La Calabaza» pasaba a ganar el encuentro y el panorama para Urquiza no era el mejor. Así y todo el equipo de Rocchia nunca se dio por vencido, siguió intentando y buscando. Quiroga y Peralta (Ya estaba en cancha) empezaron a aparecer y a ser participes importantes de la remontada. «Sufri» empezó a ganar la banda izquierda, en una de las subidas, metió un centro desde muy lejos con mucha potencia, la pelota se cerró y cayó de golpe confundiendo a Garza que pensó que se iba, para sorpresa de todos el balón se clavo en el ángulo… Gol de Urquiza que lo empataba cuando nadie lo tenía en los planes…

El final fue para el infarto, Roca con uno menos, terminó jugando con linea de 5 y defendiendose, Urquiza llendolo a buscar con todo lo que tenía y el premio llegó… Una falta al borde del área le permitió a «Pacha» Quiroga meter una bomba tres dedos que Garza no pudo contener, en el rebote, el «Gringo» Rodrigo Rho la acomodó en contra del palo para ganarlo… Fiesta roja y blanca en Roca. Urquiza demostró porque es serio candidato… Ganó un partido de final y se quedó con el primer 50%. En la última fecha recibirá en el clásico al Atlético Este que necesita un milagro.

Arsenal perdía en su casa con Amelia pero se recuperó y tiene vida…

La roja de Barreto caía 1 a 0 desde el arranque, «Magu» Wasinger abria el macador, pero se pudo recuperar y soñar. Elías Gutierrez empató el juego 1 a 1. El partido dejó expulsados… Veliz y Montiel en Arsenal, lo que complicaba la historia. Pero había lago más para Arsenal… El «Bayo» Durando con un golazo le devolvió la vida y el sueño de clasificación. En la última visita a San Jorge ya eliminado.

Solo para la estadística, Gorchs le ganó 2 a 1 a San Jorge. Desde el lado del «santo» se quejaron y aducen que hubo participación de jugadores que no están fichados en Gorchs. Definirá el tribunal.

 

RESULTADOS EN RESERVA:

Roca 0 – 1 Urquiza

Arsenal 1 – 1 Amelia

Gorchs 1 – 1 San Jorge

 

POSICIONES EN RESERVA:

Urquiza 21, Arsenal 19, Este 16, Amelia 15, Roca y Gorchs 12, San Jorge 8.

 

RESULTADOS EN PRIMERA:

Roca 1 – 2 Urquiza

Arsenal 2 – 1 Amelia

Gorchs 2 – 1 San Jorge

 

POSICIONES EN PRIMERA:

Urquiza 26, Amelia 18, Roca y Arsenal 17, Este 15, San Jorge y Gorchs 7.

 

PRÓXIMA FECHA:

Urquiza – Vecinal Este

Amelia – Roca

San Jorge – Arsenal

LIBRE: Gorchs

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here