El oriundo de Morteros, con residencia en Villa del Totoral, viste los colores de Juventud Sportiva Totoral Club de esa localidad hace años, precisamente desde su fundación. El club, de pocos años de vida fue fundado ante la necesidad de un lugar de recreación y la familia Lemos fue una de los que llevaron a cabo esta «Locura». Tanto Matías como Lucas integraron los diferentes equipos hasta participando a nivel provincial.

Este pasado fin de semana Matías (32 Años) llegó al gol 100 en su cuenta personal y recibió un reconocimiento por parte de la Institución. Lemos es el goleador histórico y tiene una perlita en su haber… marcó el primer gol oficial del club… Tremendo!

Si bien en números oficiales «Corchito» lleva 101 goles hoy por hoy es uno de los que pelea la tabla de goleadores de la Liga en el torneo clasificatorio.

Junto a su hermano Lucas compartiendo un campo de juego

El ex jugador de 9 de Julio de Morteros (hizo las inferiores) también registra pasos en Tiro Federal en torneos federales cuando en la temporada 201 llegó de la mano de Adrian Gorostidi. El delantero jugó solo un puñado de minutos sin registrar goles oficiales.

Dice el dicho que nadie es profesta en su tierra… Parece ser que para «Corchito» Lemos el dicho le cae bien. Un goleador de raza que rompe redes y records fuera de nuestra zona.

LOS NÚMEROS DE MATIAS LEMOS:

  • Convirtio por primera vez oficialmente 4 goles en 1 partido.
  • Maximo Goleador de Juventud Sportiva en la Liga.
  • ES EL AUTOR DEL PRIMER GOL EN LA HISTORIA DE LA LIGA COLON DE JUVENTUD SPORTIVA de VILLA DEL TOTORAL.
  • ES EL AUTOR DEL PRIMER GOL DE JUVENTUD SPORTIVA de VILLA DEL TOTORAL EN PROVINCIALES

 

FUENTE ESTADÍSTICA: Gastón Oller – Periodista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here