Julian Chicco es refuerzo de Patronato de Paraná. El volante de Boca Juniors fue cedido a prestamo a la entidad de Entre Ríos con el objetivo claro del jugador de sumar minutos. Relegado en Boca Juniors, sin tantos minutos, aceptó la propuesta y se calza los colores del «Patrón».

«Estoy contento de venir acá porque necesitaba jugar. Me gustó que me haya llamado el técnico y que me haya contado sobre el club. El grupo me recibió de la mejor manera. Donde me necesiten, estaré a disposición» Fueron las primeras palabras del oriundo de Brinkmann a la prensa local.

Julian junto a su hermano Ignacio

Chicco hizo inferiores en Colón de Santa Fe donde luego tuvo la posibilidad de probar en el Manchester United, dicha prueba no fue positiva pero al regreso de Inglaterra Boca Juniors lo ficha. Debutó profesionalmente el 30 de abril de 2016, en un partido correspondiente a la fecha 13 del torneo de transición, en el que Boca cayó derrotado 0-1 frente a Argentinos Juniors, disputando los 90 minutos.

Luego de algunas temporadas en Boca, no logró tener los minutos que deseaba por eso decidió pasar a Patronato por un año buscando continuidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here