Florencia Bonsegundo arribó a la ciudad pisando la medianoche y fue recibida por la gente de Morteros. En una caravana que comenzó en el ingreso Sur y subida a una autobomba de Bomberos Voluntarios cruzó toda la ciudad llegando a zona céntrica donde se concentró el numero más grande de seguidores.

Una niña con la camiseta de Flor esperándola en la caravana

Flor se destacó en la Copa del mundo de Francia donde la remontada sobre Escocia seguramente quedará en la memoria de todos los morterenses por lo que significó sus dos goles.

En el día de la fecha fue recibida tanto en Buenos Aires como en Córdoba capital por importantes números de seguidores que reconocieron su labor. Hoy Morteros hizo lo suyo y le demostró su amor a la joven jugadora que defenderá los colores del Valencia en la próxima temporada de la liga española.

«Jupi» descansará unos días en su ciudad natal donde será distinguida por el consejo deliberante. En la caravana de estuvo presente el intendente José Bria recibiéndola.

Ella escribe las paginas más importantes de la historia del fútbol femenino… Sin dudas es la deportista más destacada de la historia de nuestra ciudad… ¡Morteros orgulloso!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here