9 le ganó al Belgrano de La Para con lo justo y se prende de lleno en la zona de clasificación de la zona A de La Liga Regional. El «Kila» Walter Wasinger en el segundo tiempo fue el autor del único gol del partido. Emanuel Ferreyra le contuvo un penal a Efraín Gioria. El celeste consiguió su segunda victoria consecutiva.

Ema ya se quedó en la pena máxima. Fue clave en el juego. FOTO: Prensa 9 de Julio

El equipo de Cambursano no jugó bien. En un partido chato, sin intervenciones de los arqueros, se quedó con una victoria que cotiza en bolsa. Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, en la segunda parte el penal que atajó Ferreyra movió el juego y los despertó de una siesta de domingo. El Kila con un golazo puso en ventaja al 9 mientras que en los minutos finales Sportivo lo fue a buscar y lo pudo empatar.

9 se mete de llenó en zona de clasificación, aprovechó la derrota de Sportivo Suardi y se ubica segundo. En la próxima fecha visitará a rojiblanco en Suardi en un partido clave para ir abrochando el pasaje a la segunda fase del torneo.

GRUPO A

9 de Freyre 3-1 Sp. Suardi
Juniors 0-0 Tiro
9 de Morteros 1-0 Belgrano La Para
Centro 2-1 Independiente
Chipión 1-1 San Jorge

POSICIONES: 9 de Freyre 25, 9 de Morteros 23, Sportivo Suardi 20, Centro Social 19, San Jorge 18, Belgrano de La Para 17, Tiro Federal 16, Juniors 15, Chipión 14, Independiente 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here