El equipo completo del campeón

En la noche de domingo se jugó el partido de vuelta de la final del fútbol de la colonias. El torneo, organizado por la Liga Morterense de fútbol, tuvo su capitulo final que venía siendo postergado desde hace unos días por las intensas lluvias en nuestra región. El partido se jugó en cancha de Mil – Mar ante un gran marco de público que se acercó a ver la definición del campeonato 2019.

Desde lo deportivo el local se quedó con el partido 2 a 1 y nuevamente le ganó a Seeber ya que en la ida, también le había ganado pero 6 a 2. De esta manera Mil – Mar se quedó con el título en Primera División del fútbol de las Colonias 2019.

Gran torneo del equipo de Toloza – Gaido que vuelve a coronarse en esta competencia. Con un gran plantel conformado, logró plasmar buen juego y contundencia. Ganó merecidamente la temporada y vuelve a posicionar a Mil – Mar en lo más alto del fútbol de las colonias.

Nuevamente un equipo de la zona sur se vuelve a coronar. cuatro de los últimos cinco campeones son de esa zona, marcando una clara tendencia en los últimos torneos.

¡¡¡FELICITACIONES CLUB MIL-MAR POR EL TITULO TEMPORADA 2018/19 DEL FÚTBOL DE LAS COLONIAS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here