Roca le ganó 1 a 0 a Arsenal en el clásico de la 3 fecha del sabatino. Con gol de Bonsegundo, se quedo con el partido mas destacado de la fecha. Ajustado y trabado, Roca sacó ventaja en el segundo tiempo, aprovechó el jugador de más y se llevó el partido.

Lindo juego se vio en cancha de Arsenal. Los dos intentaron llevarse el partido pero Roca fue quien tuvo las más claras y quien logró sacar ventaja. Desde el inicio se vivió con intensidad, el arbitro Moreira hizo participar mucho a la tarjeta amarilla, muy bien en la mayoría de las veces, debido al juego brusco que se aplico desde los dos lados.

Vergara aguanta la pelota ante la marca

En el cierre del primer tiempo Armando se fue expulsado por doble amarilla en el local y desde allí Roca empezó a sacar ventaja en el juego. Tuvo las más claras y cada vez que llegaba le generaba peligro al arco de Gutierrez. Hasta que un centro al área por parte de Bonsegundo confundió al arquero quien vio como lentamente la pelota picó y se metió en el segundo palo. Gol de Roca merecido a esa altura gritado por toda la parcialidad, que en gran numero, se llegó a la bajada.

Desde ese momento la visita dominó el juego, tuvo más situaciones pero no pudo convertir. En la ultima, el empuje del local por llegar al empate fue intenso, Garza descolgó un cabezazo y salvó la victoria del equipo de Lezcano.

Como es tradicional cada vez que Roca gana en cancha de Arsenal, la gente se fue en caravana y cantando por un clásico más. ¡¡¡Festeje Calabaza!!!

RESULTADOS EN RESERVA:

Arsenal 3 – 1 Roca

Gorchs 2 – 0 Este

San Jorge 2 – 2 Urquiza

 

POSICIONES EN RESERVA:

Amelia, Gorchs, Roca y Arsenal 4, Este 3, San Jorge y Urquiza 2

 

RESULTADOS EN PRIMERA:

Arsenal 0 – 1 Roca

San Jorge 0 – 1 Urquiza

Gorchs 1 – 2 Vecinal Este

LIBRE: AMELIA

 

POSICIONES EN PRIMERA:

Roca 7, Urquiza y Vecinal Este 6, Gorchs 4, Amelia 3, San Jorge y Arsenal 0.

 

PRÓXIMA FECHA:

Vecinal Este – Arsenal

Urquiza – Gorchs

Amelia – San Jorge

LIBRE: Roca

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here