Tiro y 9 se verán las caras nuevamente, será la cuarta vez en el año, la segunda por liga regional. Será el lunes 20 horas en Reserva y 22 horas en Primera en el arranque de la segunda rueda de la primera fase de la Liga.

El juego se debía jugar miércoles pero las inclemencias del tiempo hicieron que se pase al viernes. No obstante, el tiempo sigue de la misma forma lo que imposibilita jugar. Así, con estas condiciones el juego será el lunes. En el último antecedente por liga la victoria fue para 9 de Julio por 3 a 0, en aquel entonces fue en La Villa de los deportes. Por tanto en Federales Tiro se quedó con los dos partidos.

Por el lado de 9 de Julio se espera por la recuperación de Heredia y Arpino para saber si podrán ser de la partida. Nestor Montiel retorna al equipo. Quienes no estarán serán Walter Wasinger y Agustín Gaido por adeudar 1 fecha de suspensión.

Por el lado de Tiro, todos los jugadores están a disposición del entrenador que espera hasta ultimo momento para confirmar el equipo debido a que no pudo hacer fútbol en toda la semana por el tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here