Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la B Nacional con una campaña impecable. El pasado domingo le gano a Sarmiento de Resistencia 2 a 0 y sentencio su futuro a la segunda categoría del fútbol argentino. Dentro de su estructura tiene a Gastón Benavidez, Nahuel Cainelli (Titulares indiscutidos) Ibraim Hesar y Leonel Ceresole quienes fueron integrantes de aquel equipo de Gerardo Acuña que quedó eliminado justamente ante Estudiantes en las semifinales del Torneo Federal B 2016.

Benavidez fue catalogado como el mejor lateral de la categoría, con un presente maravilloso, marcó la banda derecha y tuvo la explosión en la proyección durante todo el torneo que lo llevó a ser pieza principal del equipo.

Cainelli fue la banda derecha todo el torneo, creció hasta ganarse su lugar en el equipo y se complemento siempre muy bien con Benavidez (lo hacían en Tiro a la perfección). Luego de un gran partido con Boca donde fue una de las figuras, jugará la segunda categoría del fútbol argentino.

Ibrahim Hesar fue clave en el juego final. Ingresó y marcó el gol del título luego de un gran centro de Benavidez. No jugó mucho pero ingresó casi siempre desde el banco y cumplió.

Ceresole fue el de menos participación. Jugó un puñado de partidos pero integra el plantel campeón.

Estudiantes ascendió y tiene un tinte a aquel Tiro Federal… Felicitaciones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here