Tiro perdía 2 a 0 de local y no la pasaba bien. Una remontada anímica hizo que lo empate 2 a 2 y que salve un partido que estaba siendo complicado.

El blanco no la pasaba bien, caía 2 a 0 de local con Sportivo Suardi y merecía perder por más diferencia. Un envión anímico luego del descuento le permitió poder rescatar un punto importante de cara a la segunda rueda. El saldo negativo es que termina último la primera rueda y los juegos son cada vez menos. Lo positivo es que esta a 5 puntos de zona de clasificación.

Emanuel Sacco y Leo Iglesias de Penal marcaron para los de Pablo Mina mientras que Andreo y Bruno Tonda marcaron para el blanco.

Tiro no jugo bien, le cuesta como le costó todo el año y deberá batallar la segunda rueda para zafar de la zona de repechaje. Se viene el clásico de local y seguramente será un incentivo para comenzar una levantada en la tabla que hoy, lo tiene último junto a Juniors.

RESULTADOS:

Chipion 0 – 0 Centro Social

Tiro Federal 2 – 2 Sportivo Suardi

Juniors 5 – 6 9 de Morteros

9 de Freyre 2 – 1 Independiente

San Jorge 3 -1 Belgrano de La Para

 

POSICIONES: 

9 de Freyre 21, 9 de Morteros 17, Sportivo Suardi y Centro Social 14, San Jorge 13, Belgrano La Para 11, Independiente 10, Chipión 9, Juniors y Tiro Federal 8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here