Sebastian Villalba habló en TERCER TIEMPO DEPORTIVO y dejó en claro que su no participación del domingo frente a Sarmiento de Leones no fue por un acto de indisciplina como dijo Gerardo Acuña.

«Llegué tarde 10 minutos porque no tenía con quien dejar a mi hijo ese día» dijo y manifestó que le duele que el entrenador no lo haya entendido. 

El pasado domingo atajó como titular Gomez y Villalba ocupo el banco de los suplentes, consultado en el final del partido por la situación Acuña manifestó que no estuvo por un acto de indisciplina. Ante esto Sebastian dijo que «duele que se digan cosas que no son».

Villalba, quien fue un pilar fundamental para la clasificación de Tiro a la segunda fase, dejó en claro también que «acepta la decisión del entrenador pero no la comparte porque la situación para el no fue un acto de indisciplina». «Mi hijo está por encima del fútbol, hoy mañana y siempre y si tengo que faltar a un entrenamiento porque mi hijo tiene un problema lo voy a hacer» dejando en claro que su llegada tarde fue por un motivo personal. 

FOTO: FERNANDO SANCHEZ

Molesto con la situación, dejó en claro que analizará si será conveniente que siga en Tiro. «Ante cualquier problema que esto genere, daré un paso al costado, no me gusta hacerle pasar un mal momento a los demás».

Con respecto al partido del domingo manifestó que el arbitro no tuvo un buen papel y que la llave esta abierta… «Si los chicos se convencen lo damos vuelta»

Así… sin filtro y autentico, Villalba dejó en claro que en 15 años de jugar al fútbol siempre fue un profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here