Tiro perdió en la ida de la serie de playoff frente a Sarmiento de Leones 1 a 0. Gonzalez Tapia de penal a los 3 minutos de comenzado el partido convirtió para el «demonio». Tiro no jugó bien y casi no generó situaciones claras de gol. Bruno Tonda se fue expulsado en el local. El próximo domingo se jugará el partido de vuelta en Leones a las 20 hs.

Si bien el partido fue parejo, Tiro por lo hecho en el segundo tiempo mereció el empate ante un Sarmiento que se defendio y jugó de contra. Fue un partido donde el local se encontró con un penal dudoso que cobró Marcos Romera de mal partido. Gonzalez Tapia definió con tranquilidad para concertir el unico gol del partido. A Tiro le costó mucho, nunca se repuso en el primer tiempo y recien en el segundo tiempo salió a buscarlo con otra actitud.

Fonseca lucha una pelota en el aire como toda la tarde. FOTO: FERNANDO SANCHEZ

Si bien no hubo jugadas claras de gol, el local arrinconó al equipo de Montivero que jugó siempre de contra, hasta tuvo la chance de llevarse una mayor diferencia por un tiro en el travezaño que pico en la linea. Tiro terminó jugando con 10 por la expulsión de Tonda que tiró un pelotazo en un tumulto.

El blanco tendrá que ir a Leones con la obligación de ganar por diferencia de dos goles para pasar directo o por diferencia de uno para obligar a los penales. El empate no le alcanza y lo deja afuera del certamen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here