Se dieron a conocer los cruces de la Regio Centro del Torneo Federal Regional Amateur que pertenece al Consejo Federal. En el mismo se dio a conocer que Tiro Federal de Morteros cruzará con un viejo conocido… Sarmiento de Leones.

El blanco clasificó segundo en su zona por detrás de Juniors de Córdoba. En su último partido, justamente, perdió 1 a 0 frente al «Poeta» Cordobes. Por su parte el «Demonio» viene de caer goleado 3 a 0 en la tarde del martes frente a Acción Juvenil de General Deheza. Sarmiento terminó primero en su grupo con 13 puntos y siempre es un rival complicado para Tiro.

En antecedentes Tiro en Morteros ganó, empató y hasta perdió por goleada con Sarmiento ( 4 a 0 en el año 2013) mientras que en la «Calderita» nunca ganó.

El domingo 7 de Abril se jugará en el Bautista Monetti el juego de ida. Será a la hora 18 hs. Mientras que la vuelta será en Leones el viernes 12, sábado 13 o domingo 14. ¿Porque la duda? Porque Tiro hará un pedido para adelantar la fecha ya que el domingo 14 son las elecciones municipales y casi la totalidad del plantel tiene la obligación de ir a comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here