Se confirmó en las últimas horas que Tiro pierde a dos jugadores títulares de su plantel. Ibrahim Hesar y Leonel Ceresole le comunicaron al cuerpo técnico y dirigentes del blanco que no seguirán en el Torneo de la Liga Regional. El futuro de los dos está en Estudiantes de Río Cuarto, un viejo conocido de Tiro.

El Celeste del «Imperio del Sur» puso los ojos en dos jugadores que conocen y saben lo que le pueden dar, de cara al torneo Federal A 2018 donde ya cuenta con Gastón Benavidez y Nahuel Cainelli, también integrantes de aquel equipo de Tiro que jugó frente a Estudiantes en aquella recordada semifinal del Federal B 2016.

No solo Hesar y Ceresole pueden dejar el equipo,  Rodrigo Meyer recibió una propuesta de Estudiantes de San Luis y la está evaluando, Jonathan Guantay aguardará a que finalice la primera parte del torneo y también evaluará ofertas, al igual que Daniel Díaz quien es pretendido por 9 de Freyre y su salida es mas difícil porque es un equipo de liga.

De esta forma Tiro pierde dos piezas claves y aguarda a que irá a suceder con el resto de los jugadores. El cupo de refuerzos solo permite dos, por lo cual el plantel se acortará mucho más y pondrá al blanco de Gerardo Acuña en un problema.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here